Somos una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de antigüedad. Nos dedicamos básicamente al cultivo esmerado y cuidadoso de hortalizas, fundamentalmente tomate y pimiento.
Nuestras fortalezas radican en la transmisión de valores y la cultura familiar a nuestro entorno laboral, la cercania con el cliente, la flexibilidad y una dedicación exclusiva en la obtención del mejor producto y su servicio rápido y directo al mercado.
El hecho de encontrarnos a una altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar hace que nuestros productos en época estival conserven todas sus propiedades: sabor, color y olor.
¿Cómo nace Tomates Azor? Empezamos en el año 1997 rebosantes de ganas de trabajar e ilusión. Nuestra plantaciones consistían en cultivos al aire libre que por entonces tenian una producción media de tomate Daniela de unos 50.000 kilos por campaña.
Seguimos trabajando... Hoy día contamos con cultivo al aire libre de tomates y pimientos, además de tres mayas de tomate contando con la siguientes variedades: Daniela, Verde liso, Marmande, Rosado, pimiento lamuyo verde, rojo, del país y california o amarillo. Contando con una producción de aproximadamente 600.000 Kilos por campaña.
Nuestra intención es seguir creciendo, seguir ofreciendo la calidad superior y frescura de nuestros productos y como no, seguir trabajando en nuestra tierra con nuestro buen hacer..
El tiempo entre la recolección y su presencia en el mercado para su posterior distribución en grandes superficies, oscila entre 18 a 20 horas, siendo más reducido cuando se distribuye a pequeños comercios de la zona.
El sabor de nuestros productos viene determinado por sus condiciones organolépticas (Suelo, agua, climatología), consiguiendo un sabor y olor autentico en nuestros productos.
En Tomates Azor seguimos un ciclo natural al iniciar y al finalizar nuestras campañas. Antes de cultivar nuestra plantación el ganado es el encargado de aportar un abonado natural a la tierra.
Después de la recolección el ganado se come el tomate de estrio y las plantas que han dejado ya de producir.
Finalmente el estiercol producido por el ganado se vuelve a utilizar para abonar el terreno donde posteriormente se plantaran nuestros tomates y pimientos.
Actualmente la familia Azor cuenta con más de 20 trabajadores en campaña, cada una de estas personas contribuyen a crear un ambiente familiar en nuestra empresa poniendo todo su esmero y dedicación tanto a la hora de la recolección como de la preparación de nuestros productos de cara al mercado.
Podemos decir con orgullo que nuestro equipo lo componen hombres y mujeres de todas las edades. En Tomates Azor creemos en la diversidad y en la igualdad por ello velamos porque ambos géneros sean tratados del mismo modo tanto personalmente como económicamente.
Distribución
Clientes Satisfechos
Profesionalidad